.: Jueves, 18 de Julio de 2019 :.

Nota de Prensa

Nota de Prensa 050 - 2018

 

(Chincha, 15 nov. 18). – Con el objetivo de mejorar la calidad de vida en la población de Chincha, la EPS SEMAPACH está renovando 145 metros lineales de red matriz de Alcantarillado, conexiones domiciliarias y la construcción de 03 buzones de concretos en la calle Bom Bom Coronado en el cercado de Chincha.

Los trabajos se iniciaron hace algunos días y culminaran este lunes 19 de noviembre para alegría de los pobladores del lugar y zonas aledañas, quienes por años venían padeciendo por las deficiencias que presentaba la línea recolectora ya que al haber cumplido con su vida útil no era la adecuada.

La renovación de la red matriz de alcantarillado en este tramo tiene un costo aproximado de 72,000.00 y es efectuado con recursos propios.

La EPS SEMAPACH continúa con el compromiso de seguir mejorando los servicios que brinda, a su vez solicita a la población tener mayor responsabilidad al momento de utilizar la red de alcantarillado, evitar el colapso no arrojando residuos sólidos en el y recuerden que la alcantarilla no es un basurero.

¡SEMAPACH y OTASS juntos por un mejor servicio!

Descargar: Volver...