.: Sábado, 17 de Agosto de 2019 :.

Nota de Prensa

Nota de Prensa 049 -2018

(Chincha, 14 nov. 18). – Como cada año trabajadores administrativos y operativos de la Empresa Prestadora de Servicio SEMAPACH rindieron un justo y merecido homenaje a nuestro Santo Patrón San Martin de Porres.

El evento religioso tuvo como escenario el patio de la sede central, aquí todos los fieles demostraron su fervor y agradecimiento al santo de la escoba por una gracia concedida a través del Santo Rosario en el que estuvieron presente funcionarios y colaboradores de la EPS SEMAPACH, los cuales dieron realce a este magno acto religioso.

San Martin de Porres es el santo de la humildad. Este dominico originario de Lima fue el primer mestizo canonizado por la Iglesia. Por medio de su sencillez y servicio logro superar las diferencias y unir a tres culturas que convivían en su época.

Es por ello que los trabajadores se sienten muy identificado con el Santo Patrón. La Sagrada Imagen fue paseada en anda por el perímetro del local central acompañado de una sonora banda.

El compromiso de continuar con esta tradición religiosa fue asumido por el Gerente General de la EPS SEMAPACH Econ. Juan Carlos Barandiaran quien preciso que esto actos son importantes para forjar la unión en toda la familia laboral.

¡SEMAPACH y OTASS juntos por un mejor servicio!

 

Descargar: Volver...