.: Viernes, 20 de Setiembre de 2019 :.

Misión y Visión

Nosotros

Somos una Empresa Municipal de Tratamiento Empresarial, del sector público, constituida bajo la modalidad de Sociedad Anónima, conforme a lo establecido en la Ley General de Sociedades. 

Nuestro cuerpo laboral, se encuentra integrado por trabajadores, caracterizados por su vocación de servicio, indesmayables en su labor administrativa y operativa, con especial atención a los usuarios. 

La empresa mantiene relaciones de trabajo y orientación, con los diversos sectores de la provincia, mediante reuniones vecinales, garantizando la proyección social de nuestras actividades, para conocimiento de los derechos y obligaciones de los usuarios, en el marco de transparencia de los actos de gobierno.

La empresa municipal, bajo el marco legal indicado, se encuentra prestando funciones, de manera descentralizada, realizando sus reuniones de Junta de Accionistas, en el distrito de Chincha Baja, y asimismo manteniendo dos sesiones mensuales, por parte del Directorio, en el local central, cumpliendo con las informaciones requeridas por los órganos de control.

Misión

Brindar el servicio de agua potable y alcantarillado que tiene como características, calidad del agua, continuidad en la prestación del servicio, presión alta continua, rehabilitación y mantenimiento de redes así como las tarifas concordantes con la realidad de la empresa y la población de la provincia de Chincha.

Visión

Ser un servicio de agua y alcantarillado óptimo, para mantener satisfechos a nuestros clientes y llegar a tener a una cobertura total en la población de la provincia de Chincha.